Picture of Ragne1 :-)
¿por qué te enfadas?
by Ragne1 :-) - Monday, July 17, 2006, 10:50 PM

- ¿por qué te enfadas?
- porque me imitan
- si te imitan es porque quieren hacer lo que tú haces y no encuentran una forma mejor de hacerlo, así que te quieren y admiran y al imitarte te rinden homenaje, luego ¿por qué te enfadas?
- porque plagian mis obras
- si plagian tus obras es porque quieren decir lo que tú dices y no encuentran una forma mejor de decirlo, así que te quieren y admiran y al plagiarte te rinden homenaje, luego ¿por qué te enfadas?
- porque difunden mis ideas y pensamientos
- si difunden tus ideas y pensamientos es porque querrían haber tenido esas ideas y pensamientos, pero no fueron capaces, así que te quieren y admiran y al comunicar tus ideas y pensamientos te rinden homenaje, luego ¿por qué te enfadas?
- porque no usan mi nombre
- si no usan tu nombre es porque te quieren y admiran tanto que no están dispuestos a que te acusen de imitador o plagiador, luego ¿por qué te enfadas?

Fortis est veritas
(la verdad es fuerte)

CC by-sa
Cikgu dando una de sus inefables txapas
por eso yo intento no enfadarme
by Cikgu BSD - Monday, July 17, 2006, 10:59 PM

Porque lo que empieza con ira
suele terminar con vergüenza...
Y la parrafada aquella de Yoda sobre miedo y la ira y el lado oscuro y todo aquello
es de una verdad cumplida.
XD

Por cierto, ¿no fuiste tú el que te dejaste tu bolsa de huesos adivinatorios en el cayuco? o vuelvo a confundirte, al final uno capta el mismo pensamiento tras tantas caras que éstas se le desdibujan un poco... y nunca fui demasiado bueno para los nombres...
Re: por eso yo intento no enfadarme
by Ragne1 :-) - Tuesday, July 18, 2006, 12:06 AM

ni afirmes, ni niegues
a la verdad no le hace falta

aquí y ahora soy Ragne1,
la primera de las Ragne

¿Te acuerdas de Karl?
'los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos; de lo que se trata es de transformarlo'

ya hemos comenzado

Ragne2 sabe donde estoy
Ragne3 aún no
Parece mentira
by Cikgu BSD - Saturday, July 22, 2006, 09:03 AM

No hace ni dos semanas...
Ayer hizo OCHO días que me resistía a marcharme de la residencia y miraba y remiraba por si me dejaba algo... algo más que un trozo de alma, claro.
Me acuerdo de la primera tertulia en la que unas viandantes al ver a un grupo de hombres charlando supusieron que estaríamos hablando de futbol naturalmente y nos preguntaron por el resultado de la final, ante nuestra ignorancia no se lo querían creer: ¡Anda ya! XDD
Momentos de revelación pero también otros de ver cuanto camino queda por andar y de cansarse un poco de antemano.
A veces me siento como nada más salir de Saint Jean Pied-de-Port y ver allá arriba, lejos en lo alto las imponentes cumbres de los Pirineos y pensar: "¿hasta allá tengo que subir? ¿yo?" Y no sólo eso, después quedaban casi 900 kilómetros más... andando.
¡Imposible!
Así que te centras en el paso actual, en éste, en este otro, en el siguiente, nada más...
¡Encuentra tu paso!
Re: Parece mentira
by Ragne1 :-) - Saturday, July 22, 2006, 09:59 PM

todos dejamos
un trozo de nuestra alma,
dentro de los seres
que nos salen al encuentro

a veces se llevan
parte de nuestro mal,
otras,
pedazos de nuestro bien

¿cuál es el camino
si nos despojan de la maldad
y nos arrebatan la bondad?

yo: el camino soy yo
o éste es mi camino
evolución: tú: el camino somos tú y yo
o éste es nuestro camino
hiperevolución: ella: el camino somos tú, ella y yo
o éste es vuestro y nuestro camino

¿cómo suprimimos la persona?
éste es el camino
¿cuál?
el camino

Luchemos ¡por el reconocimiento
y la valía de los caminos!,
no de las personas

Tú no has trazado un camino,
sólo lo encontraste antes que yo

¡Por la no personalización
de los caminos!

P: Who's who in X?
R: silencio (una lista vacía)

¡Éxito!
(si R hubiese dicho nadie,
hubiese dado valor al reconocimiento a la persona)

CC by-sa
Picture of Jose Antonio Recio Cuesta
by Jose Antonio Recio Cuesta - Sunday, July 23, 2006, 04:50 PM

Os propongo un juego hipertextual, consiste en seguir un hilo de mensaje, de una forma no lineal, es un juego de experimentación poética que se la conoce como narrativa no lineal, el objetivo es escribir un texto de forma colectiva y no lineal rompe las coordenadas espacio-temporales y la linealidad de la lectura

Me acuerdo de la primera tertulia en la que unas viandantes al ver a un grupo de hombres charlando supusieron que estaríamos hablando de futbol naturalmente y nos preguntaron por el resultado de la final, ante nuestra ignorancia no se lo querían creer: ¡Anda ya! XDD
Momentos de revelación pero también otros de ver cuanto camino queda por andar y de cansarse un poco de antemano.
A veces me siento como nada más salir de Saint Jean Pied-de-Port y ver allá arriba, lejos en lo alto las imponentes cumbres de los Pirineos y pensar: "¿hasta allá tengo que subir? ¿yo?" Y no sólo eso, después quedaban casi 900 kilómetros más... andando.
¡Imposible! dijo uno que estaba sentado dos sillas de butacas detrás de mi, sur argumentos dejaban translucir un sentimiento visceral hacia el mundo de los derechos restringidos.No podemos caer en este error!!.... así terminaba su exposición de repente un fuerte estruendo se escuhó en la sala, cientos de energumenos con caretas de Ramoncin se apresuraban a dejar todo lleno de panfletos en los que se podia leer !!!RAVANCHOL VUELVE!!!

Genial
by Cikgu BSD - Sunday, July 23, 2006, 08:42 PM

Creación colectiva y anónima, coger obras de otros y trasnformarlas según nuestras necesidades o estados de ánimo...
"He visto cosas que vosotros humanos no podrías creer..."
Picture of nieves fernández
by nieves fernández - Sunday, July 23, 2006, 09:13 PM

¡Imposible! dijo uno que estaba sentado dos sillas de butacas detrás de mi, sur argumentos dejaban translucir un sentimiento visceral hacia el mundo de los derechos restringidos.No podemos caer en este error!!.... así terminaba su exposición de repente un fuerte estruendo se escuhó en la sala, cientos de energumenos con caretas de Ramoncin se apresuraban a dejar todo lleno de panfletos en los que se podia leer !!!RAVANCHOL VUELVE!!!
Mientras tanto, en una sala contínua, un representante de Ilke Benson, castigado por "gorrón", copiaba en la pizarra 100 veces: " De la misma manera que disfrutamos de las grandes ventajas de las invenciones de otros, deberíamos estar contentos de servir a otros con nuestras propias invenciones"

by Ragne1 :-) - Tuesday, August 1, 2006, 01:55 AM

Mientras tanto, en una sala contínua, un representante de Ilke Benson, castigado por "gorrón", copiaba en la pizarra 100 veces: " De la misma manera que disfrutamos de las grandes ventajas de las invenciones de otros, deberíamos estar contentos de servir a otros con nuestras propias invenciones"

Hasta que de pronto entró. Su armadura resplandecía con el brillo de las ideas libertarias y comunales de tiempos pasados. Perdón, ¿he dicho armadura? Qué raro. Era algo transparente, como metacrilato, pero a la vez brillaba, y se veía de color rojo, quizás enfurecido, quizás..., como un diablo. Blandía un tridente. Sí, un diablo, pero si hasta tenía cuernecillos. Alguien se levantó rápidamente, saltó desde su silla a una mesa, y de ahí al suelo, y fue a hacerle un par de reverencias; ¿Beasti?, le preguntó al armado. Sí, así me llaman, respondió. ¿Qué hace ese en la pizarra?, preguntó el colorado. Le explicaron lo que pasó. ¿De qué os quejáis?, preguntó Beasti, regalar es dar sin recibir nada a cambio. Nada. (El que le había hecho las reverencias murmuraba su descontento, decía entre dientes que el de Ilke era un aprovechado, una sanguijuela, un ladrón de libertad.) Si queréis algo a cambio es que no se lo habéis regalado, se lo habéis vendido -continuó hablando Beasti. El de las reverencias explotó, los demás le siguieron en una farfulla absolutamente inentendible. Ante ésto, Beasti, como era un diablo, con sus poderes hizo la pizarra más grande y puso a todos los de la sala a escribir mil veces: 'regalar es dar sin recibir nada a cambio'.