RSS
foro .Café..CALA.

CapuccinoBienvenidos al foroCafé CALA, sitio de encuentro, de charlas y de consulta. Puede plantearse una duda o cualquier otro tipo de cuestión, y solicitar la ayuda de la comunidad. Está concebido como un sitio de encuentro de todos los usuarios de CALA, existiendo total libertad en cuanto a los temas a debatir.

Os recordamos que este foro es un sitio público, abierto y libre.
Creative Commons License Public DomainCreative Commons License
Al usar este foro, salvo que explícitamente el autor de una contribución (mensaje, post) especifique en ella lo contrario, asumimos estar de acuerdo con el siguiente párrafo dedicado a nuestros futuros lectores:

Querido lector, por favor, siéntete libre para copiar, distribuir y comunicar públicamente esta obra, y para hacer obras derivadas, ya que la publicamos para el Dominio Público, donde sea aplicable, y donde no lo sea, puedes usar estos contenidos con la licencia Reconocimiento de Creative Commons, versión 3.0 España o versión 3.0 Unported, o versiones posteriores.

Esto puede que no sea válido para los documentos y materiales adjuntos a los mensajes, que podrían portar su propia opción de licenciamiento. En cualquier caso, siéntete libre de publicar con otras condiciones de uso, siempre que éstas permitan distribuir, copiar y exhibir por terceros lo que aquí publiques.

Bienvenidos

DiscussionStarted byRepliesLast post
PRONSTITUCION"""""""""""""" Picture of jose robelsi regalado lopez ( 1º  " i ") jose robelsi regalado lopez ( 1º " i ") 1 Ized Pahri Tamariz Celaya
Sat, Oct 22, 2011, 10:00 PM
ARBORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Picture of jose robelsi regalado lopez ( 1º  " i ") jose robelsi regalado lopez ( 1º " i ") 0 jose robelsi regalado lopez ( 1º " i ")
Sat, Oct 1, 2011, 05:37 AM
LOS CHIVOZ MEEE!!!!!? SON MUY INTERESANTES O NO? bebe Elder Gehovanni Vasquez Manuel (1º " i " ) 0 Elder Gehovanni Vasquez Manuel (1º " i " )
Thu, Sep 29, 2011, 06:28 AM
¿quienes son los mejores hombres o mujeres?!!! bebe Elder Gehovanni Vasquez Manuel (1º " i " ) 0 Elder Gehovanni Vasquez Manuel (1º " i " )
Thu, Sep 29, 2011, 06:24 AM
Política Cikgu dando una de sus inefables txapas Cikgu BSD 0 Cikgu BSD
Tue, Mar 22, 2011, 03:44 PM
video de STEVE JOBS yo soy buena onda y me gusta tener muchos amigos janett ramirez hernandez 0 janett ramirez hernandez
Fri, Feb 4, 2011, 06:36 PM
heterónimos... por poner algo Cikgu dando una de sus inefables txapas Cikgu BSD 4 williamsmith smith
Mon, Dec 27, 2010, 08:12 AM
tarea yo jorge antonio torres garcia 1 Cikgu BSD
Wed, Oct 20, 2010, 07:45 AM
ahy otra vida apart d esta¿?¿? yo jorge antonio torres garcia 0 jorge antonio torres garcia
Tue, Aug 31, 2010, 12:53 AM
meditar yo jorge antonio torres garcia 0 jorge antonio torres garcia
Tue, Aug 31, 2010, 12:51 AM
Sopitas con araña Cikgu dando una de sus inefables txapas Cikgu BSD 2 Cikgu BSD
Fri, Jun 18, 2010, 10:40 AM
Avira Picture of javier viguera javier viguera 1 Juan Miguel León Rojas
Thu, Jun 10, 2010, 11:42 PM
Editores xml libres Picture of José Antonio Cordero García José Antonio Cordero García 0 José Antonio Cordero García
Fri, Feb 5, 2010, 02:12 PM
El problema de los artistas Cikgu dando una de sus inefables txapas Cikgu BSD 0 Cikgu BSD
Mon, Jan 11, 2010, 04:17 PM
Descafeinado Cikgu dando una de sus inefables txapas Cikgu BSD 0 Cikgu BSD
Sat, Jan 9, 2010, 12:30 PM
Recomendación de película Cikgu dando una de sus inefables txapas Cikgu BSD 0 Cikgu BSD
Sat, Dec 26, 2009, 10:58 AM
Hablemos de chiripa Cikgu dando una de sus inefables txapas Cikgu BSD 0 Cikgu BSD
Mon, Dec 21, 2009, 01:10 AM
¡qué buenos los Wu Ming! Cikgu dando una de sus inefables txapas Cikgu BSD 3 Javier Lázaro Jareño
Sat, Dec 19, 2009, 11:09 AM