fondo

CVC-G9 - Reserva turno de examen primera convocatoria

Estimados alumnos de CVC-G9,

Se ha publicado oficialmente en la página web del Grupo 9 de Universidades, el cuadro con el horario de los exámenes del Campus Virtual Compartido del G-9, que tendrán lugar los días 20 y 22 de mayo de 2014 (primera convocatoria).

En el caso de que la asignatura o asignaturas en la que estés matriculado incluya examen final presencial en sus criterios de evaluación, deberás reservar la fecha en la que deseas realizar el examen. La reserva de exámenes debe realizarse obligatoriamente de forma electrónica mediante el sistema habilitado en la web del G-9, entre los *días 1 y 15 de abril* para los exámenes de la primera convocatoria.

*El día 30 de abril* recibirás un correo electrónico con la confirmación de la fecha del examen y con la información del lugar exacto para la realización del examen.

El documento con la información sobre el lugar de realización de los exámenes y las personas de contacto en cada una de las universidades, está publicado en la web del G-9, en el apartado: Información curso 2013-14

Para cualquier duda o consulta sobre CVC-G9 póngase en contacto con:

Luz Mª Madera Lucas sec-cvue@unex.es
Teléfono: 927257085

Un cordial saludo

 

 

SADV       

¿Necesitas orientación, asesoramiento o ayuda para utilizar el Campus Virtual?

 Acércate a las oficinas SADV del Campus Virtual y te prestaremos una atención personalizada para resolver todas tus dudas y problemas.

  

El Campus Virtual de la Universidad de Extremadura proporciona soporte, desarrolla o colabora en los siguientes proyectos:


AVextensa AVuex Extensa

CALA CALA
 
G9 Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades (G9)

CAVILA CAVILA (CAmpus VIrtual LAtinoamericano)

    e-Books 

g9

¿Te interesan asignaturas de otras universidades?

Quizá puedas cursarlas.

Grupo G9

La oferta académica más amplia de España.

Acceso al Campus Virtual para nuevos estudiantes

Para todos aquellos usuarios de nuevo ingreso en la Universidad de Extremadura, es necesario activar vuestro correo de la Universidad y vuestra cuenta en Campus Virtual para acceder a vuestras asignaturas. 

Para ello, una vez que entréis en http://campusvirtual.unex.es y seleccionéis Entrar en la parte superior derecha, debeís seleccionar Nueva Cuenta tal como se indica en la imagen, e introducir vuestro IDUEx y PinWeb

Acceso CVUEx

 Para cualquier duda o consulta podéis contactar con el Servicio de Apoyo a la Docencia Virtual

Profesionales Digital.es

 

fondo fondo