Base de datos

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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  • La Base de datos es una Actividad en la que los alumnos deben incorporar datos mediante un formulario diseñado por el profesor. Las entradas pueden contener texto, imágenes, ficheros y otros formatos de información que posteriormente podrán compartirse con el resto de compañeros.
  • Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Base de datos a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Botoneditarmod44.png


  • A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadiractividadrecursomod44.png


  • En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Base de datos en el menú Actividades:


Añadirbasedatosmod44.png

Tenemos dos procesos diferentes al crear una base de datos:

1_ La propia creación y configuración de la base de datos, que podrá ser libre o a partir de unas plantillas preexistentes. 
2_ La administración , importación de registros y exportación de entradas de nuestra base de datos.

Le dejamos las dos secciones en los siguientes enlaces:

Configuración Base de datos
Administrar una base de datos

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