¿Cómo aporto contenido a una base de datos?
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Una Base de Datos permite crear, mantener y buscar información en un repositorio de registros.
Haciendo clic en la actividad Base de Datos, que aparecerá con el icono , podrás acceder al módulo.
Al acceder encontrarás diferentes opciones a través de un menú:
- - Ver lista: podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Ver uno por uno: podrás ver las entradas una a una de manera detallada, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Buscar: a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Nueva entrada: es a través de esta opción donde podrás añadir una entrada nueva a la Base de datos:
Al rellenar los campos que te aparecen en Nueva entrada conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor.