Carpeta
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
El recurso Carpeta permite mostrar un grupo de archivos relacionados dentro de una única carpeta. Además, la Carpeta posibilita la organización de los archivos contenidos en ella.
Para crear una carpeta será necesario Activar Edición:
A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:
En el apartado Recursos, haremos clic en Carpeta y en la parte inferior de la pantalla en Agregar.
En la nueva pantalla, deberemos rellenar los campos obligatorios Nombre y Descripción. A continuación, podremos añadir archivos a la Carpeta a través de los siguientes métodos:
- Haciendo clic en el icono Agregar…, situado a la derecha de Seleccionar archivos.
- Arrastrando el archivo dentro del recuadro de puntos.
A continuación, haremos clic en Agregar para seleccionar el archivo.
- Al finalizar será necesario pinchar con el ratón en "guardar cambios y regresar al curso" o bien "guardar cambios y mostrar".