Caso en la Oficina de Ayuda
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?
PRIMERA OPCIÓN
- Escríbanos un correo a <a href="mailto:elcorreoquequieres@correo.com">Aquí el texto que quieras</a>, automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.
Hemos contemplado los siguientes casos:
- Caso 1: Si escribes un correo electrónico a oficinaayuda_cvuex@unex.es, se crea una nueva incidencia con el contenido del correo.
- Caso 2: Si respondes al correo de notificación de una incidencia existente, se añadirá a dicha incidencia un nuevo comentario con el contenido del correo.
- Caso 3: Si no puedes acceder al portal de Campus Virtual, se envía un correo a oficinaayuda_cvuex@unex.es y crea una consulta.
En los tres casos, el usuario recibirá un correo de notificación al finalizar su acción.
Adjuntamos dos imágenes que os pueden ayudar a entender esta funcionalidad.
SEGUNDA OPCIÓN
VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.
- Inicie sesión en Campus Virtual.
- Seleccione la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.
- En la nueva ventana pulse el botón Crear una nueva incidencia.
- Complete el formulario indicando claramente su problema o consulta:
- Por último seleccione Guardar.