Diferencia entre revisiones de «¿Cómo activar una cuenta de correo?»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 23: | Línea 23: | ||
* | *Hacer clic en “gestión de cuentas” | ||
[[Imagen: | [[Imagen:Activación correo.jpg|gestión de cuentas|left]] | ||
Revisión del 12:40 14 dic 2012
Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos:
- Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, http://www.unex.es , hacer clic sobre la pestaña “Estudiantes”, y osteriormente en “Correo electrónico”.
- Hacer clic en “gestión de cuentas”
- Introducir el Iduex y Pinweb y pulsar “aceptar”. Si no se dispone de estos datos deben solicitarse en la Secretaría del Centro.
- En la siguiente ventana aparecerán los datos personales. Será necesario introducir una contraseña y volver a repetirla (no debe contenter caracteres especiales (comas, acentos, ñ)). Tras ello pulsar “Activar cuenta” o "modificar contraseña".
Finalmente, ya estará activa la cuenta de correo.