Diferencia entre revisiones de «¿Cómo activar una cuenta de correo?»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos:
Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos:
*Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, http://www.unex.es , hacer clic sobre la pestaña “Estudiantes”, y osteriormente en “Correo electrónico”.
*Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, http://www.unex.es , hacer clic sobre la pestaña “Estudiantes”, y posteriormente en “Correo electrónico”.


[[Imagen:correo01.jpg|correo|left]]
[[Imagen:correo01.jpg|correo|left]]

Revisión del 10:42 30 ene 2013

Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, http://www.unex.es , hacer clic sobre la pestaña “Estudiantes”, y posteriormente en “Correo electrónico”.
correo











  • Hacer clic en “gestión de cuentas”


gestión de cuentas












  • Introducir el Iduex y Pinweb y pulsar “aceptar”. Si no se dispone de estos datos deben solicitarse en la Secretaría del Centro.


cuenta










  • En la siguiente ventana aparecerán los datos personales. Será necesario introducir una contraseña y volver a repetirla (no debe contenter caracteres especiales (comas, acentos, ñ)). Tras ello pulsar “Activar cuenta” o "modificar contraseña".


cuenta











Finalmente, ya estará activa la cuenta de correo.