Diferencia entre revisiones de «¿Cómo activar una cuenta de correo?»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos:
Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos:
*Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, http://www.unex.es , hacer clic sobre la pestaña “Estudiantes”, y posteriormente en “Correo electrónico”.


[[Imagen:correo01.jpg|correo|left]]
*Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, http://www.unex.es
 
*En la parte superior hacer clic en ''Estudiantes'':
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Nuevocorreo1.JPG|200px]]</div>
 
*A continuación, debemos hacer clic en ''Correo'':
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Nuevocorreo2.JPG|200px]]</div>
 





Revisión del 11:17 2 sep 2014

Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, http://www.unex.es
  • En la parte superior hacer clic en Estudiantes:
Nuevocorreo1.JPG
  • A continuación, debemos hacer clic en Correo:
Archivo:Nuevocorreo2.JPG











  • Hacer clic en “gestión de cuentas”


gestión de cuentas











  • Introducir el Iduex y Pinweb y pulsar “aceptar”. Si no se dispone de estos datos deben solicitarse en la Secretaría del Centro.


cuenta










  • En la siguiente ventana aparecerán los datos personales. Será necesario introducir una contraseña y volver a repetirla (no debe contenter caracteres especiales (comas, acentos, ñ)). Tras ello pulsar “Activar cuenta” o "modificar contraseña".


cuenta











Finalmente, ya estará activa la cuenta de correo.