Diferencia entre revisiones de «¿Cómo activar una cuenta de correo?»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 4: Línea 4:


*En la parte superior hacer clic en ''Estudiantes'':
*En la parte superior hacer clic en ''Estudiantes'':
[[Imagen:Nuevocorreo1.JPG|left]]
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Nuevocorreo1.JPG|600px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Nuevocorreo1.JPG|600px]]</div>


Línea 15: Línea 17:


*A continuación, hacer clic en ''Gestión de cuentas''
*A continuación, hacer clic en ''Gestión de cuentas''
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Activación correo.jpg|600px]]</div>


[[Imagen:Activación correo.jpg|gestión de cuentas|left]]
[[Imagen:Activación correo.jpg|gestión de cuentas|left]]

Revisión del 11:22 2 sep 2014

Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, http://www.unex.es
  • En la parte superior hacer clic en Estudiantes:
Nuevocorreo1.JPG
Nuevocorreo1.JPG


  • En la nueva página, debemos hacer clic en Correo:
Nuevoportal2.JPG



  • A continuación, hacer clic en Gestión de cuentas
gestión de cuentas











  • Introducir el Iduex y Pinweb y pulsar “aceptar”. Si no se dispone de estos datos deben solicitarse en la Secretaría del Centro.


cuenta










  • En la siguiente ventana aparecerán los datos personales. Será necesario introducir una contraseña y volver a repetirla (no debe contenter caracteres especiales (comas, acentos, ñ)). Tras ello pulsar “Activar cuenta” o "modificar contraseña".


cuenta











Finalmente, ya estará activa la cuenta de correo.