Diferencia entre revisiones de «¿Cómo activar una cuenta de correo?»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos: | Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos: | ||
*Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, www.unex.es , hacer clic sobre la pestaña “Estudiantes”, y | *Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, [[www.unex.es]] , hacer clic sobre la pestaña “Estudiantes”, y osteriormente en “Correo electrónico”. | ||
[[Imagen:correo01.jpg|correo|left]] | [[Imagen:correo01.jpg|correo|left]] |
Revisión del 08:55 27 jul 2012
Para activar la cuenta de correo de la Universidad es necesario seguir los siguientes pasos:
- Entrar en el servidor de correo de alumnos, a través de la página de la UNEx, www.unex.es , hacer clic sobre la pestaña “Estudiantes”, y osteriormente en “Correo electrónico”.
- Pinchar en “gestionar su cuenta”
- Introducir el Iduex y Pinweb y pulsar “aceptar”. Si no se dispone de estos datos deben solicitarse en la Secretaría del Centro.
- En la siguiente ventana aparecerán los datos personales. Será necesario introducir una contraseña y volver a repetirla. Tras ello pulsar “Activar cuenta”.
Finalmente, ya estará activa la cuenta de correo.