Diferencia entre revisiones de «¿Cómo aporto contenido a una base de datos?»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 30: | Línea 30: | ||
: Al rellenar los campos que te aparecen en '''Nueva entrada''' conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor. | |||
<div style="text-align:center;">Al rellenar los campos que te aparecen en '''Nueva entrada''' conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor.</div> | |||
<br> | <br> | ||
<br> | <br> | ||
<br> | <br> |
Revisión del 08:47 9 dic 2014
- Cuando en una de tus Aulas Virtuales veas el siguiente icono azul, significa que el profesor ha creado una Base de datos:
- Para acceder a ella debes pinchar sobre el nombre de la Base de datos:
- Al acceder encontrarás el siguiente menú:
- - Ver lista: podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Ver uno por uno: podrás ver las entradas una a una de manera detallada, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Buscar: a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Nueva entrada: es a través de esta opción donde podrás añadir una entrada nueva a la Base de datos:
Al rellenar los campos que te aparecen en Nueva entrada conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor.