Diferencia entre revisiones de «¿Cómo aporto contenido a una base de datos?»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Una Base de Datos, significa que el profesor ha creado una '''Base de datos''': [[Archivo:Base_alumnos_1.JPG]] | |||
Haciendo clic en la actividad Consulta, que aparecerá con el icono [[Archivo:Base_icono.png]] | |||
:Para acceder a ella debes pinchar sobre el nombre de la '''Base de datos''': | :Para acceder a ella debes pinchar sobre el nombre de la '''Base de datos''': |
Revisión del 15:27 11 feb 2016
Una Base de Datos, significa que el profesor ha creado una Base de datos:
Haciendo clic en la actividad Consulta, que aparecerá con el icono
- Para acceder a ella debes pinchar sobre el nombre de la Base de datos:
- Al acceder encontrarás el siguiente menú:
- - Ver lista: podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Ver uno por uno: podrás ver las entradas una a una de manera detallada, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Buscar: a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Nueva entrada: es a través de esta opción donde podrás añadir una entrada nueva a la Base de datos:
Al rellenar los campos que te aparecen en Nueva entrada conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor.