Diferencia entre revisiones de «¿Cómo aporto contenido a una base de datos?»
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Revisión del 15:55 11 feb 2016
Una Base de Datos permite crear, mantener y buscar información en un repositorio de registros.
Haciendo clic en la actividad Base de Datos, que aparecerá con el icono ,
Para acceder a ella debes pinchar sobre el nombre de la Base de datos:
- Al acceder encontrarás el siguiente menú:
- - Ver lista: podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Ver uno por uno: podrás ver las entradas una a una de manera detallada, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Buscar: a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Nueva entrada: es a través de esta opción donde podrás añadir una entrada nueva a la Base de datos:
Al rellenar los campos que te aparecen en Nueva entrada conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor.