Diferencia entre revisiones de «¿Cómo aporto contenido a una base de datos?»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 9: Línea 9:
<br>
<br>


Al acceder encontrarás el siguiente menú:
Al acceder encontrarás diferentes opciones a través de un menú:


<br>
<br>

Revisión del 16:01 11 feb 2016

Una Base de Datos permite crear, mantener y buscar información en un repositorio de registros.

Haciendo clic en la actividad Base de Datos, que aparecerá con el icono Base icono.png,

Para acceder a ella debes pinchar sobre el nombre de la Base de datos:


Base datos.png


Al acceder encontrarás diferentes opciones a través de un menú:


Base menú.png



- Ver lista: podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
Base alumnos 4.JPG


- Ver uno por uno: podrás ver las entradas una a una de manera detallada, tal y como se muestra en este ejemplo:
Base alumnos 5.JPG


- Buscar: a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos, tal y como se muestra en este ejemplo:
Base alumnos 7.JPG


- Nueva entrada: es a través de esta opción donde podrás añadir una entrada nueva a la Base de datos:
Base alumnos 8.JPG


Al rellenar los campos que te aparecen en Nueva entrada conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor.