Diferencia entre revisiones de «¿Cómo aporto contenido a una base de datos?»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Una '''Base de Datos''' permite crear, mantener y buscar información en un repositorio de registros. | Una '''Base de Datos''' permite crear, mantener y buscar información en un repositorio de registros. Además, puede incorporar imágenes, archivos, URLs, etc. | ||
Haciendo clic en la actividad '''Base de Datos''', que aparecerá con el icono [[Archivo:icono_base.png]], podrás acceder al módulo. | Haciendo clic en la actividad '''Base de Datos''', que aparecerá con el icono [[Archivo:icono_base.png]], podrás acceder al módulo. |
Revisión del 16:12 11 feb 2016
Una Base de Datos permite crear, mantener y buscar información en un repositorio de registros. Además, puede incorporar imágenes, archivos, URLs, etc.
Haciendo clic en la actividad Base de Datos, que aparecerá con el icono , podrás acceder al módulo.
A continuación, encontrarás diferentes opciones a través de un menú:
- - Ver lista: podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Ver uno por uno: podrás ver las entradas una a una de manera detallada, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Buscar: a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos, tal y como se muestra en este ejemplo:
- - Nueva entrada: es a través de esta opción donde podrás añadir una entrada nueva a la Base de datos:
Al rellenar los campos que te aparecen en Nueva entrada conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor.