Diferencia entre revisiones de «¿Cómo aporto contenido a una base de datos?»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 16: Línea 16:


:- '''Ver lista''': podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
:- '''Ver lista''': podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Base_alumnos_4.JPG]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Lista.png]]</div>





Revisión del 16:44 11 feb 2016

Una Base de Datos permite crear, mantener y buscar información en un repositorio de registros. Además, puede incorporar imágenes, archivos, URLs, etc., en las diferentes entradas.

Haciendo clic en la actividad Base de Datos, que aparecerá con el icono Icono base.png, podrás acceder al módulo.



Base datos.png


A continuación, encontrarás diferentes opciones a través de un menú:


Base menú.png



- Ver lista: podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
Lista.png


- Ver uno por uno: podrás ver las entradas una a una de manera detallada, tal y como se muestra en este ejemplo:
Base alumnos 5.JPG


- Buscar: a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos, tal y como se muestra en este ejemplo:
Base alumnos 7.JPG


- Nueva entrada: es a través de esta opción donde podrás añadir una entrada nueva a la Base de datos:
Base alumnos 8.JPG


Al rellenar los campos que te aparecen en Nueva entrada conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor.