Diferencia entre revisiones de «¿Cómo aporto contenido a una base de datos?»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestran 4 ediciones intermedias de otro usuario) | |||
Línea 29: | Línea 29: | ||
:- '''Buscar''': a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos | :- '''Buscar''': a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos: | ||
<br> | <br> | ||
Línea 36: | Línea 36: | ||
:- '''Nueva entrada''': | :- '''Nueva entrada''': a través de esta opción podrás añadir una entrada nueva en la Base de Datos: | ||
<br> | <br> | ||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Nueva.png]]</div> | <div style="text-align:center;">[[Archivo:Nueva.png]]</div> | ||
<br> | |||
Al hacer clic en '''Guardar''' se añadirá una nueva entrada a la Base de Datos. | |||
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_alumnado Página Principal] | |||
Revisión actual - 09:50 29 mar 2017
Una Base de Datos permite crear, mantener y buscar información en un repositorio de registros. Además, puede incorporar imágenes, archivos, URLs, etc., en las diferentes entradas.
Haciendo clic en la actividad Base de Datos, que aparecerá con el icono , podrás acceder al módulo.
A continuación, encontrarás diferentes opciones a través de un menú:
- - Ver lista: podrás ver todas las entradas de la Base de Datos de manera resumida, una detrás de otra:
- - Ver uno por uno: podrás ver las entradas una a una de manera detallada:
- - Buscar: a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos:
- - Nueva entrada: a través de esta opción podrás añadir una entrada nueva en la Base de Datos:
Al hacer clic en Guardar se añadirá una nueva entrada a la Base de Datos.