¿Cómo aporto contenido a una base de datos?

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Una Base de Datos permite el registro de entradas acerca de un determinado tema. Además, puede incluir imágenes, archivos, URLs, etc.

Haciendo clic en la actividad Base de Datos, que aparecerá con el icono Base icono.png,

Para acceder a ella debes pinchar sobre el nombre de la Base de datos:
Base alumnos 2.JPG


Al acceder encontrarás el siguiente menú:
Base alumnos 3.JPG


- Ver lista: podrás ver todas las entradas de la base de datos de manera resumida una detrás de otra, tal y como se muestra en este ejemplo:
Base alumnos 4.JPG


- Ver uno por uno: podrás ver las entradas una a una de manera detallada, tal y como se muestra en este ejemplo:
Base alumnos 5.JPG


- Buscar: a través de esta opción podrás buscar y localizar las entradas que desees mediante diferentes campos, tal y como se muestra en este ejemplo:
Base alumnos 7.JPG


- Nueva entrada: es a través de esta opción donde podrás añadir una entrada nueva a la Base de datos:
Base alumnos 8.JPG


Al rellenar los campos que te aparecen en Nueva entrada conseguirás insertar tu entrada en la Base de datos y junto con las entradas de los demás compañeros se irá ampliando la Base de datos creada por el profesor.




0.00
(0 votos)