Diferencia entre revisiones de «¿Cómo consultar una lección?»
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<p>La actividad lección permite a un profesor presentar contenidos y/ o actividades prácticas de forma interesante y flexible. Se facilita, en este módulo, la participación del alumnado y se asegura la comprensión mediante la inclusión de diferentes tipos de pregunta, tales como la elección múltiple, respuesta corta y correspondencia. Los estudiantes pueden pasar de página, volver a una página anterior o dirigirse a un itinerario totalmente diferente.</p><p>Una lección puede ser calificada.</p><p>Las lecciones pueden ser utilizadas</p><ul><li>Para el aprendizaje autodirigido de un nuevo tema</li><li>Para ejercicios basados en escenarios o simulaciones y de toma de decisiones</li><li>Para realizar ejercicios de repaso diferenciadas, con distintos conjuntos de preguntas de repaso, dependiendo de las respuestas dadas a las preguntas anteriores</li></ul><br> | |||
Podrás acceder a una Lección a través de la actividad con el icono [[Archivo:icono_lección.png]] | |||
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Revisión actual - 10:12 25 oct 2017
La actividad lección permite a un profesor presentar contenidos y/ o actividades prácticas de forma interesante y flexible. Se facilita, en este módulo, la participación del alumnado y se asegura la comprensión mediante la inclusión de diferentes tipos de pregunta, tales como la elección múltiple, respuesta corta y correspondencia. Los estudiantes pueden pasar de página, volver a una página anterior o dirigirse a un itinerario totalmente diferente.
Una lección puede ser calificada.
Las lecciones pueden ser utilizadas
- Para el aprendizaje autodirigido de un nuevo tema
- Para ejercicios basados en escenarios o simulaciones y de toma de decisiones
- Para realizar ejercicios de repaso diferenciadas, con distintos conjuntos de preguntas de repaso, dependiendo de las respuestas dadas a las preguntas anteriores
Podrás acceder a una Lección a través de la actividad con el icono
A continuación, vemos un ejemplo de una lección:
La lección concluirá cuando el alumno alcance los objetivos o criterios establecidos por el profesorado.