Diferencia entre revisiones de «¿Cómo gestionar las insignias?»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Para gestionar | Para gestionar y configurar las '''Insignias''' será necesario hacer clic en el apartado correspondiente, dentro del '''Bloque de Administración''' ubicado a la izquierda del espacio. | ||
<br> | <br> |
Revisión del 12:04 6 abr 2016
Para gestionar y configurar las Insignias será necesario hacer clic en el apartado correspondiente, dentro del Bloque de Administración ubicado a la izquierda del espacio.
En la siguiente pantalla, un botón “Añadir una nueva insignia” nos permite crear nuevas insignias. No obstante, este apartado nos muestra: el nombre de las insignias creadas, el estado de la insignia, el criterio y los destinatarios (para asignar una insignia a más usuarios). El bloque de acciones nos va a permitir: deshabilitar el acceso, asignar a más usuarios, editar, copiar y eliminar.