Diferencia entre revisiones de «¿Cómo hacer aportaciones a un glosario?»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 3: Línea 3:




[[Archivo:glosario.png]]
[[Archivo:glosario.png|center|thumb|Añadir entrada]]


A continuación, se muestra la siguiente pantalla para hacer nuestra aportación:
A continuación, se muestra la siguiente pantalla para hacer nuestra aportación:
Línea 9: Línea 9:




[[Archivo:apotacionGlosario.png]]
[[Archivo:apotacionGlosario.png|center|thumb|Configuración de la entrada]]





Revisión del 10:44 4 mar 2015

Glosario es una actividad que permite a los participantes crear y mantener una lista de definiciones, como un diccionario. Para hacer aportaciones en el glosario accedemos a la actividad y hacemos clic en "Añadir entrada":


Añadir entrada

A continuación, se muestra la siguiente pantalla para hacer nuestra aportación:


Configuración de la entrada



En ella rellenamos los campos que se indican: concepto y definición son campos obligatorios. También se pueden añadir palabras clave y adjuntar archivos.