Diferencia entre revisiones de «¿Cómo hacer aportaciones a un glosario?»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de otro usuario)
Línea 3: Línea 3:




[[Archivo:glosario.png]]
[[Archivo:glosario.png|800px|center|thumb|Añadir entrada]]


A continuación, se muestra la siguiente pantalla para hacer nuestra aportación:
A continuación, se muestra la siguiente pantalla para hacer nuestra aportación:
Línea 9: Línea 9:




[[Archivo:apotacionGlosario.png]]
[[Archivo:apotacionGlosario.png|800px|center|thumb|Configuración de la entrada]]




Línea 15: Línea 15:


En ella rellenamos los campos que se indican: concepto y definición son campos obligatorios. También se pueden añadir palabras clave y adjuntar archivos.
En ella rellenamos los campos que se indican: concepto y definición son campos obligatorios. También se pueden añadir palabras clave y adjuntar archivos.
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_alumnado Página Principal]

Revisión actual - 09:55 29 mar 2017

Glosario es una actividad que permite a los participantes crear y mantener una lista de definiciones, como un diccionario. Para hacer aportaciones en el glosario accedemos a la actividad y hacemos clic en "Añadir entrada":


Añadir entrada

A continuación, se muestra la siguiente pantalla para hacer nuestra aportación:


Configuración de la entrada



En ella rellenamos los campos que se indican: concepto y definición son campos obligatorios. También se pueden añadir palabras clave y adjuntar archivos.



Página Principal