Diferencia entre revisiones de «¿Cómo trabajar en un taller?»

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'''Los Talleres''' es una actividad de Moodle, centrada en la Autoevaluación – Coevaluación – Heteroevaluación. Básicamente, un taller es un recurso en el que todos los alumnos/as de una clase pueden evaluar los trabajos enviados de sus compañeros/as mediante un conjunto de criterios y rúbricas.


En un taller cada alumno recibe dos calificaciones, una por el envío y evaluación del propio trabajo enviado, y otra por su evaluación a los trabajos enviados de sus compañeros.
Para trabajar en un taller:


'''1 Paso'''
[[Archivo:¿Cómo puede el alumnado contribuir al taller-.png]]


Lo primero que debemos realizar es la evaluación del ejemplo subido por el profesor (en el caso que este configurado el ejemplo de prueba) y posteriormente enviaremos nuestro propio trabajo en la “fase de envío.”
Dicho trabajo será evaluado por algún compañero o compañeros en la siguiente fase




<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Fase de envío taller alumno.png|450px]]</div>


'''2º Paso'''


Una vez entregado nuestro trabajo y se haya habilitado la fase de evaluación, deberemos evaluar el trabajo del compañero que se nos haya asignado.


<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Taller 2.png]]</div>




'''3º Paso'''


Una vez entregado nuestro trabajo y se haya habilitado la fase de evaluación, deberemos evaluar el trabajo del compañero que se nos haya asignado dentro del tiempo otorgado para la fase de evaluación.
 
Una vez evaluado el trabajo de los otros compañeros, pasaremos a la fase de calificación de las evaluaciones en la cual se nos otorgara una nota extraídas de las notas de nuestro trabajo enviado y de la evolución que hemos realizado a nuestros compañeros.
 
 
 
 
[[Cómo trabajar en un taller Paso a Paso]]

Revisión del 17:33 14 mar 2017