Diferencia entre revisiones de «Acceso al Servicio de OpenMeetings.»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
(Página creada con «<span class="" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium;">El servicio de videoconferencia tiene que solicitarlo a través del PAS o PDI SE GESTIO...») |
Sin resumen de edición |
||
Línea 18: | Línea 18: | ||
<p><span class="" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium;">Una vez tenga | <p><span class="" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium;">Una vez tenga | ||
acceso al servicio, para configurarlo siga los siguientes pasos:</span> </p><div style="text-align:center;">[[Archivo:Open 3.png|800px]]</div> | acceso al servicio, para configurarlo siga los siguientes pasos:</span> </p><div style="text-align:center;">[[Archivo:Open 3.png|800px]]</div> | ||
Revisión del 07:27 5 abr 2017
El servicio de videoconferencia tiene que solicitarlo a través del PAS o PDI SE GESTIONA a través del servicio en UNA de sus aulas o espacios virtuales.Los profesores de aulas virtuales de titulaciones VIRTUALES O SEMIPRESENCIALES pueden utilizar el servicio sin tener que solicitarlo, ya que les aparecerá de manera automática. Simplemente pase el cursor por nuestra pestaña Oficina de Ayuda para que le aparezca la opción de "Solicitar Servicio de Videoconferencia"
Y rellene el formulario con los datos que le solicitamos:
1. Nombre del aula virtual
2. URL del aula virtual
Una vez tenga acceso al servicio, para configurarlo siga los siguientes pasos: