Diferencia entre revisiones de «Acceso de invitados»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
En la parte izquierda de la pantalla en el bloque ''ADMINISTRACIÓN'' hacer click en ''Editar ajustes''.
En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque ''ADMINISTRACIÓN'', hacer click en ''Editar ajustes''.


<div style="text-align:center;">[[Archivo:Editar_ajustes.PNG|150px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Editar_ajustes.PNG|150px]]</div>

Revisión del 08:45 10 feb 2016

En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque ADMINISTRACIÓN, hacer click en Editar ajustes.

Editar ajustes.PNG

A continuación, en el apartado Acceso de invitados hacer clic en la pestaña Se permite el acceso de invitados. Seleccionar o No en función de si desea permitir el acceso de invitados o no.

Acceso invitados.PNG

En el caso de permitir el acceso a invitados existe la opción de crear una contraseña. La contraseña permite el acceso de invitados al curso que queda restringido solo a aquellos que conocen la contraseña. Los invitados tendrán que proporcionar la contraseña cada vez que accedan al curso.

Contraseña invitados.png