Diferencia entre revisiones de «Acceso de invitados»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque ''ADMINISTRACIÓN'', hacer click en ''Editar ajustes''.
En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque ''ADMINISTRACIÓN'', hacer click en ''Editar ajustes''.


<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Administración.png]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Administración.png]]</div>
>br>


A continuación, en el apartado ''Acceso de invitados'' hacer clic en la pestaña ''Se permite el acceso de invitados''. Seleccionar ''Sí'' o ''No'' en función de si desea permitir el acceso de invitados o no.  
A continuación, en el apartado ''Acceso de invitados'' hacer clic en la pestaña ''Se permite el acceso de invitados''. Seleccionar ''Sí'' o ''No'' en función de si desea permitir el acceso de invitados o no.  

Revisión del 10:51 17 feb 2016

En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque ADMINISTRACIÓN, hacer click en Editar ajustes.


Administración.png

>br>

A continuación, en el apartado Acceso de invitados hacer clic en la pestaña Se permite el acceso de invitados. Seleccionar o No en función de si desea permitir el acceso de invitados o no.

Acceso invitados1.PNG

En el caso de permitir el acceso a invitados existe la opción de crear una contraseña. La contraseña permite el acceso de invitados al curso que queda restringido solo a aquellos que conocen la contraseña. Los invitados tendrán que proporcionar la contraseña cada vez que accedan al curso.

Acceso invitados2.png