Diferencia entre revisiones de «Acceso de invitados»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 16: | Línea 16: | ||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Contraseña_Invitados.png]]</div> | <div style="text-align:center;">[[Archivo:Contraseña_Invitados.png]]</div> | ||
<br> | <br> | ||
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Editar_ajustes Editar ajustes] |
Revisión del 08:06 29 mar 2017
En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque Administración, haz clic en Editar Ajustes.
A continuación, en el apartado Acceso de invitados, haz clic en la pestaña Se permite el acceso de invitados. Seleccionar Sí o No en función de si desea permitir el acceso de invitados o no.
En el caso de permitir el acceso a invitados, existe la opción de crear una contraseña. La contraseña permite el acceso de invitados al curso, que queda restringido sólo a aquellos que conocen la contraseña. Los invitados tendrán que proporcionar la contraseña cada vez que accedan al curso.