Diferencia entre revisiones de «Acceso de invitados»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 17 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque ''ADMINISTRACIÓN'', hacer click en ''Editar ajustes''.
*En la parte izquierda de la pantalla debemos situarnos en el bloque ''ADMINISTRACIÓN'' y hacer click en ''Editar ajustes''.


<div style="text-align:center;">[[Archivo:con_sem1.PNG|200px]]</div>


A continuación, en el apartado ''Acceso de invitados'' hacer clic en la pestaña ''Se permite el acceso de invitados''. Seleccionar ''Sí'' o ''No'' en función de si desea permitir el acceso de invitados o no.  
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Administración.png]]</div>
<br>


<div style="text-align:center;">[[Archivo:acceso_invitados1.PNG|400px]]</div>


En el caso de permitir el acceso a invitados existe la opción de crear una contraseña. La contraseña permite el acceso de invitados al curso que queda restringido solo a aquellos que conocen la contraseña. Los invitados tendrán que proporcionar la contraseña cada vez que accedan al curso.
*A continuación, en el apartado ''Acceso de invitados'', haga clic en la pestaña ''Se permite el acceso de invitados''. Seleccione ''Sí'' o ''No'' en función de si desea permitir el acceso de invitados o no.  


<div style="text-align:center;">[[Archivo:Contraseña_invitados.png|400px]]</div>
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Invitados.png]]</div>
<br>
 
 
*En el caso de permitir el acceso a invitados, existe la opción de crear una contraseña, la cual  solo permite acceder a los usuarios que la conozcan y  además deben proporcionarla cada vez que quieran entrar en el aula.
 
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Contraseña_Invitados.png]]</div>
<br>
 
 
 
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Editar_ajustes Editar ajustes]

Revisión actual - 08:23 3 abr 2017

  • En la parte izquierda de la pantalla debemos situarnos en el bloque ADMINISTRACIÓN y hacer click en Editar ajustes.



Administración.png



  • A continuación, en el apartado Acceso de invitados, haga clic en la pestaña Se permite el acceso de invitados. Seleccione o No en función de si desea permitir el acceso de invitados o no.



Invitados.png



  • En el caso de permitir el acceso a invitados, existe la opción de crear una contraseña, la cual solo permite acceder a los usuarios que la conozcan y además deben proporcionarla cada vez que quieran entrar en el aula.



Contraseña Invitados.png



Editar ajustes