Diferencia entre revisiones de «Base de datos»

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Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una '''Base de datos''' a un espacio virtual, es ''Activar edición'' tal y como se muestra en la siguiente imagen:
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_profesorado Página Principal]
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A continuación, hacemos clic en ''Añadir una actividad o un recurso'', que está situado justo debajo de cada bloque o tema en Moodle.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_actividad.JPG|600px]]</div>


En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Base de datos'' en el menú ''Actividades'':
*La Base de datos es una Actividad en la que los alumnos deben incorporar datos mediante un formulario diseñado por el profesor. Las entradas pueden contener texto, imágenes, ficheros y otros formatos de información que posteriormente podrán compartirse con el resto de compañeros.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_una_base_de_datos.JPG|200px]]</div>
 
*Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una '''Base de datos''' a un espacio virtual, es ''Activar edición'' tal y como se muestra en la siguiente imagen:
 
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*A continuación, haremos clic en ''Añadir una actividad o un recurso'' en uno de los temas o bloques disponibles:
 
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<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir.png|800px]]</div>
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*En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Base de datos'' en el menú ''Actividades'':
 
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<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_una_base_de_datos.JPG|400px]]</div>
 
 
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{| border="0" style="background:#ffffff" align="center"; class="sortable wikitable"
|+ align="left" style="border: 1px solid #808080; background:BurlyWood; color:black"|<big>'''
:Más información'''</big>
|-
|align="left" width="1500px"|
 
'''Infografía base de datos:'''
 
[[Archivo:Añadir_una_base_de_datos.png]]
 
[[Configuración Base de datos]]
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[[Administrar una base de datos]]

Revisión actual - 07:33 3 abr 2018

Página Principal


  • La Base de datos es una Actividad en la que los alumnos deben incorporar datos mediante un formulario diseñado por el profesor. Las entradas pueden contener texto, imágenes, ficheros y otros formatos de información que posteriormente podrán compartirse con el resto de compañeros.
  • Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Base de datos a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


  • A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png


  • En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Base de datos en el menú Actividades:


Añadir una base de datos.JPG



Más información

Infografía base de datos:

Añadir una base de datos.png

Configuración Base de datos
Administrar una base de datos