Diferencia entre revisiones de «Base de datos»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias de otro usuario)
Línea 29: Línea 29:
|align="left" width="1500px"|
|align="left" width="1500px"|


[[Configuración Base de datos]] <font color="blue">*</font>
'''Infografía base de datos:'''
 
[[Archivo:Añadir_una_base_de_datos.png]]
 
[[Configuración Base de datos]]  
<br>
<br>
[[Administrar una base de datos]] <font color="blue">*</font>
[[Administrar una base de datos]]

Revisión actual - 07:33 3 abr 2018

Página Principal


  • La Base de datos es una Actividad en la que los alumnos deben incorporar datos mediante un formulario diseñado por el profesor. Las entradas pueden contener texto, imágenes, ficheros y otros formatos de información que posteriormente podrán compartirse con el resto de compañeros.
  • Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Base de datos a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


  • A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png


  • En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Base de datos en el menú Actividades:


Añadir una base de datos.JPG



Más información

Infografía base de datos:

Añadir una base de datos.png

Configuración Base de datos
Administrar una base de datos