Diferencia entre revisiones de «Base de datos»
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<span style="color: red;">'''Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. Seguimos trabajando para actualizar la información a la nueva versión.'''</span> | |||
El módulo de actividad de base de datos permite a los participantes crear, mantener y buscar información en un banco de registros. | El módulo de actividad de base de datos permite a los participantes crear, mantener y buscar información en un banco de registros. | ||
Revisión del 11:59 23 jul 2013
Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. Seguimos trabajando para actualizar la información a la nueva versión.
El módulo de actividad de base de datos permite a los participantes crear, mantener y buscar información en un banco de registros.
El formato y la estructura de estas entradas puede ser prácticamente ilimitado, incluyendo imágenes, archivos, URLs, números y texto, entre otras cosas.
Para agregar una base de datos al curso:
- En primer lugar será necesario seleccionar "activar edición".
- Seleccionar "agregar actividad" y elegimos "Base de datos".
- Rellenar los campos obligatorios.
- Hacer clic en "guardar cambios y regresar al curso".