Diferencia entre revisiones de «Base de datos»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 7: Línea 7:
En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Base de datos'' en el menú ''Actividades'':
En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Base de datos'' en el menú ''Actividades'':
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_una_base_de_datos.JPG|400px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_una_base_de_datos.JPG|400px]]</div>
[[Configuración Base de datos]]

Revisión del 08:36 17 jul 2014

Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Base de datos a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Inicio.JPG

A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso, que está situado justo debajo de cada bloque o tema en Moodle.

Añadir actividad.JPG

En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Base de datos en el menú Actividades:

Añadir una base de datos.JPG

Configuración Base de datos