Diferencia entre revisiones de «Base de datos»

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Sin resumen de edición
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Para agregar una base de datos al curso:
Para agregar una base de datos al curso:
#En primer lugar será necesario seleccionar "activar edición".
#En primer lugar será necesario seleccionar "activar edición".
#Seleccionar "agregar actividad".
#Seleccionar "agregar actividad" y elegimos "Base de datos".[[Archivo:Ejemplo.jpg]]
#"Base de datos".
#Rellenar los campos obligatorios. [[Archivo:Ejemplo.jpg]]
#Rellenar los campos obligatorios.  
#Hacer clic en "guardar cambios y regresar al curso". [[Archivo:Ejemplo.jpg]]
#Hacer clic en "guardar cambios y regresar al curso".

Revisión del 10:58 23 jul 2012

El módulo de actividad de base de datos permite a los participantes crear, mantener y buscar información en un banco de registros.

El formato y la estructura de estas entradas puede ser prácticamente ilimitado, incluyendo imágenes, archivos, URLs, números y texto, entre otras cosas.

Para agregar una base de datos al curso:

  1. En primer lugar será necesario seleccionar "activar edición".
  2. Seleccionar "agregar actividad" y elegimos "Base de datos".Ejemplo.jpg
  3. Rellenar los campos obligatorios. Ejemplo.jpg
  4. Hacer clic en "guardar cambios y regresar al curso". Ejemplo.jpg