Diferencia entre revisiones de «Base de datos»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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Para agregar una base de datos al curso:
Para agregar una base de datos al curso:
#En primer lugar será necesario seleccionar "activar edición".
#En primer lugar será necesario seleccionar "activar edición".
#Seleccionar "agregar actividad" y elegimos "Base de datos".<div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_basedatos.jpg|300px]]</div>
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#Rellenar los campos obligatorios. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_basedatos2.jpg|400px]]</div>
#Rellenar los campos obligatorios. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_basedatos2.jpg|500px]]</div>
#Hacer clic en "guardar cambios y regresar al curso". <div style="text-align:center;">[[Archivo:Guardar_regresar.jpg|200]]</div>
#Hacer clic en "guardar cambios y regresar al curso". <div style="text-align:center;">[[Archivo:Guardar_regresar.jpg|200]]</div>

Revisión del 11:05 23 jul 2012

El módulo de actividad de base de datos permite a los participantes crear, mantener y buscar información en un banco de registros.

El formato y la estructura de estas entradas puede ser prácticamente ilimitado, incluyendo imágenes, archivos, URLs, números y texto, entre otras cosas.

Para agregar una base de datos al curso:

  1. En primer lugar será necesario seleccionar "activar edición".
  2. Seleccionar "agregar actividad" y elegimos "Base de datos".
    Agregar basedatos.jpg
  3. Rellenar los campos obligatorios.
    Agregar basedatos2.jpg
  4. Hacer clic en "guardar cambios y regresar al curso".
    200