Diferencia entre revisiones de «Base de datos»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 7: Línea 7:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Inicio.JPG|600px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Inicio.JPG|600px]]</div>


A continuación s, hacemos clic en ''Añadir una actividad o un recurso'', que está situado justo debajo de cada bloque o tema en Moodle.
A continuación, hacemos clic en ''Añadir una actividad o un recurso'', que está situado justo debajo de cada bloque o tema en Moodle.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_actividad.JPG|600px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_actividad.JPG|600px]]</div>



Revisión del 11:32 18 nov 2015

La Base de datos es una actividad de Moodle en la que los participantes deben incorporar información mediante una plantilla diseñada por el profesor. Las datos de entrada pueden contener texto, imágenes, ficheros y otros formatos de información que posteriormente podrán compartirse con el resto de compañeros.

Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Base de datos a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Inicio.JPG

A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso, que está situado justo debajo de cada bloque o tema en Moodle.

Añadir actividad.JPG

En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Base de datos en el menú Actividades:

Añadir una base de datos.JPG

Configuración Base de datos