Diferencia entre revisiones de «Base de datos»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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A continuación, hacemos clic en ''Añadir una actividad o un recurso'', que está situado justo debajo de cada bloque o tema en Moodle.
A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_actividad.JPG|600px]]</div>
 
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<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir.png|800px]]</div>
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En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Base de datos'' en el menú ''Actividades'':
En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Base de datos'' en el menú ''Actividades'':

Revisión del 16:30 25 feb 2016

La Base de datos es una actividad de Moodle en la que los participantes deben incorporar información mediante una plantilla diseñada por el profesor. Las datos de entrada pueden contener texto, imágenes, ficheros y otros formatos de información que posteriormente podrán compartirse con el resto de compañeros.

Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Base de datos a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png


En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Base de datos en el menú Actividades:

Añadir una base de datos.JPG


Más información

Configuración Base de datos