Diferencia entre revisiones de «Base de datos»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 29: Línea 29:


[[Configuración Base de datos]] <font color="blue">*</font>
[[Configuración Base de datos]] <font color="blue">*</font>
<br>
[[Administrar una base de datos]] <font color="blue">*</font>
[[Administrar una base de datos]] <font color="blue">*</font>

Revisión del 08:49 30 nov 2016

La Base de datos es una actividad de Moodle en la que los participantes deben incorporar información mediante una plantilla diseñada por el profesor. Las datos de entrada pueden contener texto, imágenes, ficheros y otros formatos de información que posteriormente podrán compartirse con el resto de compañeros.

Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Base de datos a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png


En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Base de datos en el menú Actividades:


Añadir una base de datos.JPG


Más información

Configuración Base de datos *
Administrar una base de datos *