Diferencia entre revisiones de «Base de datos»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 16: Línea 16:
<br>
<br>


En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Base de datos'' en el menú ''Actividades'':
*En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Base de datos'' en el menú ''Actividades'':


<br>
<br>

Revisión del 07:44 18 abr 2017

Página Principal


  • La Base de datos es una Actividad en la que los alumnos deben incorporar datos mediante un formulario diseñado por el profesor. Las entradas pueden contener texto, imágenes, ficheros y otros formatos de información que posteriormente podrán compartirse con el resto de compañeros.
  • Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Base de datos a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


  • A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png


  • En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Base de datos en el menú Actividades:


Añadir una base de datos.JPG



Más información

Configuración Base de datos *
Administrar una base de datos *