Diferencia entre revisiones de «Base de datos»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 28: | Línea 28: | ||
|- | |- | ||
|align="left" width="1500px"| | |align="left" width="1500px"| | ||
'''Infografía base de datos:''' | |||
[[Archivo:Añadir_una_base_de_datos.png]] | |||
[[Configuración Base de datos]] | [[Configuración Base de datos]] | ||
<br> | <br> | ||
[[Administrar una base de datos]] | [[Administrar una base de datos]] |
Revisión actual - 07:33 3 abr 2018
- La Base de datos es una Actividad en la que los alumnos deben incorporar datos mediante un formulario diseñado por el profesor. Las entradas pueden contener texto, imágenes, ficheros y otros formatos de información que posteriormente podrán compartirse con el resto de compañeros.
- Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Base de datos a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:
- A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:
- En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Base de datos en el menú Actividades:
Infografía base de datos: |