Diferencia entre revisiones de «Calendario»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 10: | Línea 10: | ||
*Curso | *Curso | ||
*Grupo | *Grupo | ||
*Usuario <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_calendario1.jpg|200px]]</div> | *Usuario: eventos personales que solo puede ver el usuario. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_calendario1.jpg|200px]]</div> | ||
Para que los eventos estén visibles a los estudiantes, es necesario que el "ojo" esté abierto. En el siguiente ejemplo, estará a disposición de los/as estudiantes únicamente el evento global. [[Archivo:Ejemplo.jpg]] |
Revisión del 09:31 27 jul 2012
En el calendario estarán registrados los eventos comunes a todo el sitio y los específicos del curso. También es posible para el usuario añadir sus propios eventos personales. El calendario viene a funcionar como una agenda. Cualquier tarea, cuestionario, actividad etc. que se establezca con fecha, aparecerá en el calendario por defecto.
Para visualizar el calendario:
- Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
- Si la edición está desactivada pulsar en Activar edición.
- Agregar calendario en el bloque "agregar un bloque".
Los tipos de eventos nos aparecen de diferentes colores según la leyenda siguiente:
- Global
- Curso
- Grupo
- Usuario: eventos personales que solo puede ver el usuario.
Para que los eventos estén visibles a los estudiantes, es necesario que el "ojo" esté abierto. En el siguiente ejemplo, estará a disposición de los/as estudiantes únicamente el evento global.