Diferencia entre revisiones de «Carpeta»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 4: Línea 4:


Para crear una carpeta es recomendable seguir los siguientes pasos:
Para crear una carpeta es recomendable seguir los siguientes pasos:
#En la opción "agregar recurso", seleccionar "carpeta".
#Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
#Rellenar los campos en rojo.
#Si la edición está desactivada pulsar en ''Activar edición''.<div style="text-align:center;">[[Archivo:Wiki000.PNG|600px]]</div>
#En el bloque "contenido", seleccionamos "agregar".
#Hacer clic en uno de los bloques "Añadir una actividad o recurso" (dependiendo de donde queramos situar el archivo).<div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_recurso2.jpg|600px]]</div>
#Escoger los documentos que deseemos en cualquiera de las opciones (archivos privados, subir archivos, archivos recientes, flickr o DropBox).
#Ahora marcamos la opción de crear una carpeta y pulsamos el botón de "Agregar" una vez que ya esté marcada la opción de Archivo.<div style="text-align:center;">[[Archivo:Recurso carpeta.JPG|200px]]</div>
#Seleccionamos "guardar cambios y regresar al curso".
#En la nueva pantalla, será necesario rellenar los campos que se nos muestran en rojo. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Campos obligatorios.jpg|500px]]</div>
#Más abajo, pinchamos en ''Agregar'' para seleccionar el archivo.<div style="text-align:center;">[[Archivo:Contenido.PNG|500px]]</div>
#Al finalizar será necesario pinchar con el ratón en "guardar cambios y regresar al curso" o bien "guardar cambios y mostrar".  <div style="text-align:center;">[[Archivo:Guardar_regresar.jpg|400px]]</div>

Revisión del 10:48 29 nov 2013

Herramienta utilizada para archivar cualquier tipo de información y acceder a ella con facilidad.

La carpeta nos permite ordenar los archivos.

Para crear una carpeta es recomendable seguir los siguientes pasos:

  1. Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
  2. Si la edición está desactivada pulsar en Activar edición.
    Wiki000.PNG
  3. Hacer clic en uno de los bloques "Añadir una actividad o recurso" (dependiendo de donde queramos situar el archivo).
    Agregar recurso2.jpg
  4. Ahora marcamos la opción de crear una carpeta y pulsamos el botón de "Agregar" una vez que ya esté marcada la opción de Archivo.
    Recurso carpeta.JPG
  5. En la nueva pantalla, será necesario rellenar los campos que se nos muestran en rojo.
    Campos obligatorios.jpg
  6. Más abajo, pinchamos en Agregar para seleccionar el archivo.
    Contenido.PNG
  7. Al finalizar será necesario pinchar con el ratón en "guardar cambios y regresar al curso" o bien "guardar cambios y mostrar".
    Guardar regresar.jpg