Diferencia entre revisiones de «Carpeta»

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La carpeta nos permite ordenar los archivos.
La carpeta nos permite ordenar los archivos.
Para crear una carpeta es recomendable seguir los siguientes pasos:
#En la opción "agregar recurso", seleccionar "carpeta".
#Rellenar los campos en rojo.
#En el bloque "contenido", seleccionamos "agregar".
#Escoger los documentos que deseemos en cualquiera de las opciones (archivos privados, subir archivos, archivos recientes, flickr o DropBox).
#Seleccionamos "guardar cambios y regresar al curso".

Revisión del 09:54 25 jul 2012

Herramienta utilizada para archivar cualquier tipo de información y acceder a ella con facilidad.

La carpeta nos permite ordenar los archivos.

Para crear una carpeta es recomendable seguir los siguientes pasos:

  1. En la opción "agregar recurso", seleccionar "carpeta".
  2. Rellenar los campos en rojo.
  3. En el bloque "contenido", seleccionamos "agregar".
  4. Escoger los documentos que deseemos en cualquiera de las opciones (archivos privados, subir archivos, archivos recientes, flickr o DropBox).
  5. Seleccionamos "guardar cambios y regresar al curso".