Diferencia entre revisiones de «Carpeta»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Herramienta utilizada para archivar cualquier tipo de información y acceder a ella con facilidad.  
El recurso '''Carpeta''' permite mostrar un grupo de archivos relacionados dentro de una única carpeta. Además, la '''Carpeta''' posibilita la organización de los archivos contenidos en ella.


La carpeta nos permite ordenar los archivos.
Para crear una carpeta será necesario '''Activar Edición''':
 
Para crear una carpeta es recomendable seguir los siguientes pasos:
#Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
#Si la edición está desactivada pulsar en ''Activar edición''.


<br>
<br>

Revisión del 16:53 17 feb 2016

El recurso Carpeta permite mostrar un grupo de archivos relacionados dentro de una única carpeta. Además, la Carpeta posibilita la organización de los archivos contenidos en ella.

Para crear una carpeta será necesario Activar Edición:


Activar Edición.png


  1. Hacer clic en uno de los bloques "Añadir una actividad o recurso" (dependiendo de donde queramos situar la carpeta).
    Agregar recurso2.jpg
  2. Ahora marcamos la opción de crear una carpeta y pulsamos el botón de "Agregar" una vez que ya esté marcada la opción de Archivo.
    Recurso carpeta.JPG
  3. En la nueva pantalla, será necesario rellenar los campos que se nos muestran en rojo.
    Campos obligatorios.jpg
  4. Más abajo, pinchamos en Agregar para seleccionar el archivo.
    Contenido.PNG
  5. Al finalizar será necesario pinchar con el ratón en "guardar cambios y regresar al curso" o bien "guardar cambios y mostrar".
    Guardar regresar.jpg