Carpeta

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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Herramienta utilizada para archivar cualquier tipo de información y acceder a ella con facilidad.

La carpeta nos permite ordenar los archivos.

Para crear una carpeta es recomendable seguir los siguientes pasos:

  1. Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
  2. Si la edición está desactivada pulsar en Activar edición.


Activar Edición.png


  1. Hacer clic en uno de los bloques "Añadir una actividad o recurso" (dependiendo de donde queramos situar la carpeta).
    Agregar recurso2.jpg
  2. Ahora marcamos la opción de crear una carpeta y pulsamos el botón de "Agregar" una vez que ya esté marcada la opción de Archivo.
    Recurso carpeta.JPG
  3. En la nueva pantalla, será necesario rellenar los campos que se nos muestran en rojo.
    Campos obligatorios.jpg
  4. Más abajo, pinchamos en Agregar para seleccionar el archivo.
    Contenido.PNG
  5. Al finalizar será necesario pinchar con el ratón en "guardar cambios y regresar al curso" o bien "guardar cambios y mostrar".
    Guardar regresar.jpg
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