Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 35: | Línea 35: | ||
*Por último seleccione ''Guardar''. | *Por último seleccione ''Guardar''. | ||
[[Nueva funcionalidad: casos desde el correo electrónico]] | |||
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_profesorado Página Principal] | [https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_profesorado Página Principal] |
Revisión del 07:28 10 abr 2018
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.
¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?
- Inicie sesión en Campus Virtual.
- Seleccione la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.
- En la nueva ventana pulse el botón Crear una nueva incidencia.
- Complete el formulario indicando claramente su problema o consulta:
- Por último seleccione Guardar.
Nueva funcionalidad: casos desde el correo electrónico
Infografía: