Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:




<H5> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H5>
<H1> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H1>





Revisión del 08:58 22 mar 2019

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?


PRIMERA OPCIÓN


  • Escríbanos un correo a mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es , automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.


SEGUNDA OPCIÓN


VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.


  • Inicie sesión en Campus Virtual.
  • Seleccione la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.



Oficina .png


  • En la nueva ventana pulse el botón Crear una nueva incidencia.



800


  • Complete el formulario indicando claramente su problema o consulta:


800


  • Por último seleccione Guardar.

Nueva funcionalidad: casos desde el correo electrónico

Página Principal

Infografía:

Oficina de ayuda 13.png