Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

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*Escríbanos un correo a mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es , automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.
*Escríbanos un correo a mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es , automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.
Hemos contemplado los siguientes casos:
*Caso 1: Si escribes un correo electrónico a oficinaayuda_cvuex@unex.es, se crea una nueva incidencia con el contenido del correo.
*Caso 2: Si respondes al correo de notificación de una incidencia existente, se añadirá a dicha incidencia un nuevo comentario con el contenido del correo.
*Caso 3: Si no puedes acceder al portal de Campus Virtual, se envía un correo a oficinaayuda_cvuex@unex.es y crea una consulta.
En los tres casos, el usuario recibirá un correo de notificación al finalizar su acción.
Adjuntamos dos imágenes que os pueden ayudar a entender la nueva funcionalidad.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:imagen nuevas incidencias por correo.png]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:NuevaFuncionalidadIncidenciasCVUEx.png]]</div>





Revisión del 09:20 22 mar 2019

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?


PRIMERA OPCIÓN


  • Escríbanos un correo a mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es , automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.


Hemos contemplado los siguientes casos:

  • Caso 1: Si escribes un correo electrónico a oficinaayuda_cvuex@unex.es, se crea una nueva incidencia con el contenido del correo.
  • Caso 2: Si respondes al correo de notificación de una incidencia existente, se añadirá a dicha incidencia un nuevo comentario con el contenido del correo.
  • Caso 3: Si no puedes acceder al portal de Campus Virtual, se envía un correo a oficinaayuda_cvuex@unex.es y crea una consulta.


En los tres casos, el usuario recibirá un correo de notificación al finalizar su acción.

Adjuntamos dos imágenes que os pueden ayudar a entender la nueva funcionalidad.


Imagen nuevas incidencias por correo.png


NuevaFuncionalidadIncidenciasCVUEx.png


SEGUNDA OPCIÓN


VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.


  • Inicie sesión en Campus Virtual.
  • Seleccione la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.



Oficina .png


  • En la nueva ventana pulse el botón Crear una nueva incidencia.



800


  • Complete el formulario indicando claramente su problema o consulta:


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  • Por último seleccione Guardar.

Nueva funcionalidad: casos desde el correo electrónico

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