Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 7: Línea 7:
A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 
A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 


Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: [http://uex.be/nuevocau]
Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [http://uex.be/nuevocau]


Consulta toda la información en [http://uex.be/integracioncauuex]
Consulta toda la información en integración CAU UEX[http://uex.be/integracioncauuex]

Revisión del 10:59 24 sep 2021

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 

Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [1]

Consulta toda la información en integración CAU UEX[2]